Páginas vistas en total

lunes, 16 de julio de 2018

DILE A PAPI




Mamá, hey, ¿cómo estás? ¿Yo? De maravilla, me encanta la vida en la universidad y en los dormitorios, como dijo papá que pasaría. He hecho un montón de amigos que vienen cada noche a visitarme o que me invitan a pasar el tiempo con ellos. Ríen y juran que conmigo sí que se divierten, y eso es toda la noche, cada noche. He… estado probando algunas cosas, como papá dijo que ocurriría, y en verdad me encantó. No, no temas, no me aficionaré a las drogas, es tan sólo una etapa, pero vieras lo que he descubierto gracias a ellas, una libertad para hacer cosas que nunca me atreví siquiera a soñar. Bien, mami, te dejo. Voy para una juerga que durará todo el fin de semana, comenzará en la casa, pero los chicos ya me han advertido que han invitados a otras fraternidades, y a uno o dos equipos de futbol rivales. Y dicen que soy el invitado especial, que sin mí no habrá fiesta. Joder, y disculpa la palabra, pero me estoy divirtiendo tanto que no quiero ni imaginar que un día este tiempo pase. Creo que cultivaré suficientes amistades para nunca sentirme solo del todo. ¿Mis notas? No van muy bien, como imaginarás, pero ya he hecho contacto con algunos de los profesores, y son amistosos, me atenderán de tarde en tarde en sus oficinas, eso les encanta… No sé, creo que hay algo en mí que los engancha. Por cierto, me estoy alimentando bien, probando nuevos platillos frescos que me encantan, y a veces me reboso de lácteos. Adiós, mami… dile a papá que muchas gracias por convencerme de venir a estudiar.
...

Todo chico bueno merece la tanda de locura y sexo que le toca.

miércoles, 11 de julio de 2018

CIRCUNSTANCIAS ATENUANTES



¿Podía haber algo más inocente que dos buenos amigos, jóvenes, atléticos y calientes, que esperando a un par de putas para pasar el rato y desestresarse de la semana de trabajo, que al verse embarcados uno se ofrezca a ayudar el otro con toda esa tensión acumulada? No, ¿verdad? Como tampoco era raro que ocurriera lo que llegaría, al susurrar cositas sucias uno al otro; después de todo, cuando la sangre se calienta y hay amistad…

lunes, 9 de julio de 2018

TRATAMIENTO



Todos estaban molestos con los gritos y desplantes del capataz, por lo que decidieron darle una lección, como la dan los hombres rudos, casi violentamente. La idea era sencilla, ni siquiera la meditaron o hablaron entre ellos. Sabían lo que tenían qué hacerse para corregirle. Exponerle, usarle como vertedero de semen; mostrándole su indefensión, reducirle a la sumisión absoluta del grupo. Aunque eso era tan sólo una parte, castigarle, también buscaban beneficio: contar, de ahora en adelante, con un cuerpo de dos agujeros que les brinde desahogos en momentos de ocio.

lunes, 2 de julio de 2018

DESPUES DE LOS CUARENTA…




¿Moralmente reprobable? ¿En serio? ¿Algo en el amor lo es? El profesor, pasado los cuarenta tiene su crisis, pero no se viste de rockero, no sale con una chica de la edad de su hija ni se compra un convertible; desea dejar salir una vieja fantasía, un anhelo que le ha torturado durante años: sentirse realmente todo un marica. Verse rodeado de sus jóvenes, apasionados y briosos alumnos y que estos le hagan de todo en salón de clases. Se había preparado hablando con uno de los chicos sobre ciertos juguetes de los que había leído y curioso había comprado. “¿Curioso, profesor Jiménez?, ¿no será que quiere machete?”, preguntó este, todo pillín, sobándose sobre el jeans, los ojos reluciéndole, imaginándose el rico bocado que él, y sus amigos gañanes podían saborear, el respingón trasero del apuesto hombre serio. Saben que el profe imagina que aquello será simple, algo rudo y mecánico, que ni siquiera estaba mentalmente preparado para lo que le llegaría. Sería su revelación, su realización. Como jóvenes cazadores ya les han dado a otros su ración y saben que quedan atrapados, siempre queriendo más. Así que el deseo secreto del profe, esa piquiña que quería medio rascarse y continuar se le convertiría ahora en su única razón de ser. Abrirse y dejarse llenar para sentirse completo, vivo, y poder continuar. Sin saberlo, los chicos le darían un gran obsequio.

domingo, 1 de julio de 2018

EL HONOR FAMILIAR



Conocedor de los pervertidos excesos del guapo chiquillo rubio, el hermanito de su mejor amigo, este sujeto se decide a darle en su propio cuarto, en su casa, bastante y duro de lo que sale a buscar descaradamente cada noche. Pero era (difícil de creer por su carita de ángel) insaciable. Por eso llevó a otro pana, también amigo del hermano, y entonces sí que la cosa se puso rara…

miércoles, 27 de junio de 2018

MOMENTOS



Cuando su mujer sale, este amigo se divierte. Aunque no era estrictamente su culpa, ¡ese carajo era tan regalado! Siempre quería comerle las papayas, a todos los tíos en el edificio… antes de combinarlas con bastante leche caliente.

martes, 19 de junio de 2018

HABILIDAD CON LA LENGUA



Diga lo que se digan parecía invitación. Desde que uno llegara y encontrara al otro sólo con una pantaloneta, y riendo le señalara el bulto que parecía animado, preguntándole si estaba contento de ver a un hombre, el juego comenzaba. “Tal vez lo alborota tu aire de puta; pero, vamos, míralo más de cerca, me dicen las nenas que el olor las marea”, agregó el otro, empujándole el rostro, sin que este se apartara mucho, sino que se pegara, riendo más. Una cosa llevó a la otra, y a  las lenguas a moverse por un buen rato. Pero descuiden, son verdaderos amigos; entre ellos la escena desarrollada no creará problemas.