Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

UN RICO HALLAZGO


Fingiéndose amigo, el hombre recibe de brazos abiertos, aún con un besito que fingen masculino, al hermano de su mejor amigo, del que todos dicen, incluido el hermano, que es tremendo puto de caliente culo. Le han contado que antes de subir con su familia, lo han visto en el estacionamiento repartiendo alegremente lo suyo. No lo creía, aunque le divertía, y se le ponía duro escuchando aquello. Ahora lo prueba, si era un homosexual latente, viéndoselo se pierde. Y lo hizo. Al metérsele hasta los pelos, escuchándole gemir y gritar, supo que aquello se repetiría; aunque en general prefería a las tías, escuchándole, viéndole estremecerse, sabía que contaba con la gran suerte de tener a una perra en celo cerca de su casa. Entrando y saliendo, oyéndole gemir, pero abriendo y dejándole entrar en esas apretadas entrañas, sabe que su tranca encontró un nuevo hogar y no lo quiere dejar.

2 comentarios:

  1. me gustaría enterrarsela a ese negro y que chillara asi. los negros chupan bien y se ben bien con leche en la cara. algún negro quiere guevo?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién no querría eso? Ja ja ja, es juego, no me metas en problemas. No había notado el comentario, esto llega a mi correo en hotmail y creo que me la quieren eliminar.

    ResponderEliminar